Compra ya el equipo de musculación y fitness que se adapta a lo que estás buscando​

Barras para Dominadas

-23% Oferta
Barra Dominadas 5 En 1 para Pared Barra Dominadas 5 En 1 para Pared
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Barra Dominadas 5 En 1 para Pared $ 849.00 $ 1,099.00
Soporta hasta 400 kg de peso. Multifunción: hasta 5 ejercicios Cómoda y práctica Mejor agarre Diseño compacto CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO MAXIMIZA TUS ENTRENAMIENTOS Con la barra de dominadas podrás realizar 5 ejercicios en un mismo aparato, lo cual te permite un entrenamiento total, donde podrás trabajar una variedad de músculos como: tríceps, glúteos y bíceps.ENTRENA SIN IR AL GIMNASIO Con esta barra de dominadas olvídate de membresías costosas, la BARRA 5 EN 1 es perfecta para instalarlo en el interior de tu casa, no tendrás más excusas para no seguir tu rutina de entrenamiento.ADAPTABILIDAD A TU RUTINA la barra de ejercicio cuenta con un diseño ideal para instalar en la pared y ahorrar espacio, además de tener dos formas de uso dependiendo del entrenamiento que requieras, las cuales son fáciles y rápidas.MODELO MULTIFUNCIÓN Una barra de dominadas que se adapta a tus necesidades, no importa si eres experto o principiante, gracias a su diseño puedes seguir progresando sin necesidad de cambiar de producto.SEGURIDAD Y COMODIDAD ANTE TODO La barra de dominadas tiene una estructura y soportes de acero, capaz de cargar hasta 100 kg de peso, además de tener mangos forrados con espuma para un mejor agarre y desempeño. NOTA: Evitar instalar en paredes livianas como tablaroca, muros falsos o huecos. De lo contrario, la pared puede ceder y la estructura se puede desprender de su soporte. DATOS TÉCNICOS Peso máximo del usuario: 400 kg. Estructura de acero. Mangos forrados con espuma. ¿QUÉ INCLUYE? 1 barra de dominadas. MEDIDAS DEL PRODUCTO Largo: cm Ancho: cm Alto: cm MEDIDAS DEL EMPAQUE Largo: 98 cm Ancho: 13 cm Alto: 19 cm Peso: 8 kg
-16% Oferta
Barra Dominadas 8 En 1 Uso Rudo Barra Dominadas 8 En 1 Uso Rudo
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Barra Dominadas 8 En 1 Uso Rudo $ 1,099.00 $ 1,299.00
Uso rudo, soporta hasta 450 kg. Realiza ejercicios de alto impacto. Aumenta tu fuerza y masa muscular. Mangos y cabecera acolchados. MAXIMIZA TUS ENTRENAMIENTOS Con la barra de ominadas 8 en 1podrás realizar 8 ejercicios en un mismo aparato, lo cual te permite un entrenamiento total, donde podrás trabajar una variedad de músculos como: tríceps, glúteos y bíceps.IDEAL PARA GIMNASIOS La barra de dominadas 8 en 1es perfecta para instalarla en el interior de un gimnasio, ya que se adapta fácilmente a las necesidades de distintas personas, además de ofrecer comodidad y seguridad.ADAPTABILIDAD A TU RUTINA Diseño ideal de la barra de dominadas 8 en 1 para instalar en la pared y ahorrar espacio, además de tener dos formas de uso dependiendo del entrenamiento que requieras, las cuales son fáciles y rápidas gracias a sus ganchos tipo “J”.MODELO MULTIFUNCIÓN Una barra de dominadas que se adapta a tus necesidades, no importa si eres experto o principiante, gracias a su diseño puedes seguir progresando sin necesidad de cambiar de producto.SEGURIDAD Y COMODIDAD ANTE TODO Estructura y soportes de acero inoxidable de la barra de dominadas, capaz de cargar hasta 350 kg de peso, además de tener mangos forrados con espuma para un mejor agarre y desempeño. NOTA: no debe colocarse en paredes endebles como Tablaroca, ladrillos huecos o estructuras ligeras ¿QUÉ INCLUYE? Una barra de dominadas y piezas para ensamblar. MEDIDAS Alto: 77.5 cm. Largo: 94 cm. Ancho: 71 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Peso máximo soportado: 450 kg. Estructura de acero. Cabecera y mangos forrados. Ganchos tipo "J" para colgar a la pared. ¡Adquiere la mejor barra del mercado a un excelente precio!
Agotado
Barra Dominadas con Aros para Fondos Barra Dominadas con Aros para Fondos
Barra Dominadas con Aros para Fondos $ 1,600.00
Barra resistente, soporta hasta 350 kg. Aparato multifuncional. Realiza ejercicios de alto impacto. Diseño práctico. RESISTENTE Y DURADERA La barra de dominadas con aros tiene una increíble estructura de acero inoxidable, capaz de resistir aproximadamente 300 kg de peso, con cabecera y agarres forrados de espuma para mayor comodidad y practicidad durante la rutina.MULTIFUNCIONAL con esta barra de dominadas realiza distintos tipos de ejercicios como abdominales, barras, fondos y más, para mejorar tu aspecto físico.USO RUDO La nueva barra de dominadas se adapta a tus necesidades seas experto o principiante; al cargar tu propio peso evitas lesiones en articulaciones.ADAPTABLE Y PRACTICA Puedes desmontar la barra de dominadas en cualquier momento para cambiar la posición y trabajar otras partes del cuerpo. Ideal para realizar ejercicios de alto impacto.CALIDAD Y RESISTENCIA Con la barra de dominadas realiza un sin numero de ejercicios, la barra tiene una estructura de acero inoxidable, capaz de soportar hasta 300 kg de peso, la cabecera y los agarres están forrados de espuma para mayor comodidad. Nota: no debe colocarse en paredes endebles como tablaroca, ladrillos huecos o estructuras ligeras ¿QUÉ INCLUYE? Una barra de dominadas, dos citas, un par de aros y piezas para ensamblar. MEDIDAS Alto: 77.5 cm. Largo: 94 cm. Ancho: 71 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Peso máximo soportado: 350 kg. (Entre más rígida sea la superficie donde se instale más soporta). No funciona en paredes de Tablaroca o yeso. Diámetro de los aros: 23 cm. Largo de las cintas: 180 cm. Estructura de acero. Cabecera y mangos forrados. Ganchos tipo "J" para colgar a la pared. ¡No te pierdas esta increíble oferta y adquiere la barra de CENTURFIT!

Pesas o Mancuernas

-15% Oferta
Set Pesas 40Lbs con Barra y Mancuernas Set Pesas 40Lbs con Barra y Mancuernas
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Set Pesas 40Lbs con Barra y Mancuernas $ 1,799.00 $ 2,099.00
Incrementa tu fuerza. Mejora tu resistencia. Define tus músculos. Entrena sin salir de casa. DEFINE, REAFIRMA Y AUMENTA El Kit de pesas de CENTURFIT es el mejor entrenamiento para definir y reafirmar tu figura, así como para aumentar la fuerza muscular.INCREÍBLES RESULTADOS Nuestro Kit de 40 libras, te ayudará a marcar los músculos en menos tiempo, puedes ejercitar cualquier parte logrando resultados increíbles.MEJORA TU RESISTENCIA Algunas ventajas del entrenamiento con pesas son que mejora la condición física, el equilibrio y la masa muscular durante toda tu rutina.TRABAJA TODO TU CUERPO Nuestro Kit de pesas de CENTURFIT es el ideal para trabajar cada grupo de muscular que decidas desde brazos, pecho, espalda, hombros y piernas, etc.OLVIDATE DEL GIMNASIO Realiza ejercicio desde casa, con el Kit de Pesas de 40 libras es ideal para realizar rutinas desde la comodidad de tu casa. ¿QUÉ INCLUYE? 8 discos de 2.5 libras 2 discos de 10 libras Un par de mancuernas de polietileno 4 tuercas para asegurar las pesas DATOS TÉCNICOS: Peso del disco de 2.5 libs: 1.16 kg Peso del disco de 10 lbs: 4.6 kg Peso de las mancuernas: 1.2 kg
-13% Oferta
Set Pesas 50Lbs con Barra y Mancuernas Set Pesas 50Lbs con Barra y Mancuernas
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Set Pesas 50Lbs con Barra y Mancuernas $ 2,349.00 $ 2,699.00
Incrementa tu fuerza. Mejora tu resistencia. Define tus músculos. Entrena sin salir de casa. DEFINE, REAFIRMA Y AUMENTA El Kit de pesas de CENTURFIT es el mejor entrenamiento para definir y reafirmar tu figura, así como para aumentar la fuerza muscular.INCREÍBLES RESULTADOS Nuestro Kit de 50 libras, te ayudará a marcar los músculos en menos tiempo, puedes ejercitar cualquier parte logrando resultados increíbles.MEJORA TU RESISTENCIA Algunas ventajas del entrenamiento con pesas son que mejora la condición física, el equilibrio y la masa muscular durante toda tu rutina.TRABAJA TODO TU CUERPO Nuestro Kit de pesas de CENTURFIT es el ideal para trabajar cada grupo de muscular que decidas desde brazos, pecho, espalda, hombros y piernas, etc.OLVIDATE DEL GIMNASIO Realiza ejercicio desde casa, con el Kit de Pesas de 50 libras es ideal para realizar rutinas desde la comodidad de tu casa. ¿QUÉ INCLUYE? 4 discos de 2.5 libras. 4 discos de 10 libras. Una barra recta. Un par de mancuernas. 6 tuercas para asegurar las pesas. DATOS TÉCNICOS Peso del disco de 2.5 lbs: 1.16 kg. Peso del disco de 10 lbs: 4.6 kg. Peso de la barra: 5.5 kg. Peso de las mancuernas: 1.2 kg. Dimensiones de la barra recta: 150 x 2.5 cm. Dimensiones de la barra mancuerna: 35 x 2.5 cm. ¡No lo pienses más y adquiere el nuevo Kit de pesas de 50 libras!
-28% Oferta
Set Pesas 70Lbs con Barra y Mancuernas Set Pesas 70Lbs con Barra y Mancuernas
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Set Pesas 70Lbs con Barra y Mancuernas $ 2,899.00 $ 3,999.00
Tonifica y moldea tu cuerpo. Entrena sin salir de casa. Quema más calorías. Incrementa tu fuerza muscular. DEFINE, REAFIRMA Y AUMENTA El Kit de pesas de CENTURFIT es el mejor entrenamiento para definir y reafirmar tu figura, así como para aumentar la fuerza muscular.INCREÍBLES RESULTADOS Nuestro Kit de 70 libras, te ayudará a marcar los músculos en menos tiempo, puedes ejercitar cualquier parte logrando resultados increíbles.MEJORA TU RESISTENCIA Algunas ventajas del entrenamiento con pesas son que mejora la condición física, el equilibrio y la masa muscular durante toda tu rutina.TRABAJA TODO TU CUERPO Nuestro Kit de pesas de CENTURFIT es el ideal para trabajar cada grupo de muscular que decidas desde brazos, pecho, espalda, hombros y piernas, etc.OLVIDATE DEL GIMNASIO Realiza ejercicio desde casa, con el Kit de Pesas de 70 libras es ideal para realizar rutinas desde la comodidad de tu casa. ¿QUÉ INCLUYE? 4 discos de 2.5 libras. 6 discos de 10 libras. Una barra recta. Un par de mancuernas de polietileno. 6 tuercas para asegurar las pesas. DATOS TÉCNICOS Peso del disco de 2.5 lbs: 1.16 kg. Peso del disco de 10 lbs: 4.6 kg. Peso de la barra: 5.5 kg. Peso de las mancuernas: 1.2 kg. Dimensiones de Barra Recta: 150 x 2.5 cm. Dimensiones de Barra mancuerna: 35 x 2.5 cm.  
-18% Oferta
Set Pesas 100Lbs con Barra y Mancuernas Set Pesas 100Lbs con Barra y Mancuernas
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Set Pesas 100Lbs con Barra y Mancuernas $ 3,799.00 $ 4,599.00
  Aumenta tu fuerza muscular. Trabaja todo el cuerpo. Mejora tu condición física. Equipo ideal para gimnasios. DEFINE, REAFIRMA Y AUMENTA El Kit de pesas de CENTURFIT es el mejor entrenamiento para definir y reafirmar tu figura, así como para aumentar la fuerza muscular.INCREÍBLES RESULTADOS Nuestro Kit de 100 libras, te ayudará a marcar los músculos en menos tiempo, puedes ejercitar cualquier parte logrando resultados increíbles.MEJORA TU RESISTENCIA Algunas ventajas del entrenamiento con pesas son que mejora la condición física, el equilibrio y la masa muscular durante toda tu rutina.TRABAJA TODO TU CUERPO Nuestro Kit de pesas de CENTURFIT es el ideal para trabajar cada grupo de muscular que decidas desde brazos, abdomen, piernas, glúteos, etc.COMPLEMENTO PARA EL GYM El Kit de pesas de 100 libras de CENTURFIT es ideal para gimnasios, al ofrecer resultados duraderos en poco tiempo. ¿QUÉ INCLUYE? KIT 4 discos de 2.5 libras KIT 4 discos de 10 libras KIT 2 Discos de 25 libras Una barra recta Un par de mancuernas de polietileno KIT 6 tuercas para asegurar las pesas DATOS TÉCNICOS: Peso del disco de 2.5 lbs: 1.16 kg. Peso del disco de 10 lbs: 4.6 kg. Peso del disco de 25 lbs: 12.05 kg. Peso de la barra: 5.5 kg. Peso de las mancuernas: 1.2 kg. Dimensiones de la barra recta: 150 x 2.5 cm. Dimensiones de la barra mancuerna: 35 x 2.5 cm.  

Trampolines

-20% Oferta
Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Negro Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Negro
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Negro $ 1,049.00 $ 1,299.00
Estructura con 30 resortes. Ideal para hacer ejercicio sin fatigarse. Mejora tu coordinación. Perfecto para lugares pequeños. CALIDAD ANTE TODO El mini trampolín de CENTURFIT tiene una base de acero inoxidable con 30 resortes y 6 patas desmontables.SUPERFICIE SEGURA En la superficie de este mini trampolín, podrás saltar con seguridad, ya que la base de lona es perfecta para soportar hasta 120 kg de peso.BAJO IMPACTO Durante una rutina con trampolín trabajas piernas, glúteos y abdominales; como la base es inestable reduce el impacto en las articulaciones evitando futuras lesiones.REDUCE TALLAS Con nuestro trampolín podrás realizar rutinas cardiovasculares que activarán tu metabolismo para eliminar toxinas y bajar de peso más fácil; por si fuera poco, los saltos son excelentes ejercicios para eliminar la celulitis.DISEÑO PRÁCTICO El mini trampolín de CENTURFIT cuenta con una estructura estable y segura, ya viene armado en el empaque, sólo coloca las patas y estará listo. Es ideal para espacios pequeños, ya que su diámetro es de 91 cm y su altura es de 30 cm. ¿QUÉ INCLUYE? Un trampolín pre armado y 6 patas (base). MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Diámetro: 40plgs. Altura: 30 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cantidad de resortes: 30. Peso máximo que soporta: 120 kg. Estructura de acero. Patas con base antiderrapante.
Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Azul Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Azul
Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Azul $ 1,299.00
Estructura con 30 resortes. Ideal para hacer ejercicio sin fatigarse. Mejora tu coordinación. Perfecto para lugares pequeños. CALIDAD ANTE TODO El mini trampolín de CENTURFIT tiene una base de acero inoxidable con 30 resortes y 6 patas desmontables.SUPERFICIE SEGURA En la superficie de este mini trampolín, podrás saltar con seguridad, ya que la base de lona es perfecta para soportar hasta 120 kg de peso.BAJO IMPACTO Durante una rutina con trampolín trabajas piernas, glúteos y abdominales; como la base es inestable reduce el impacto en las articulaciones evitando futuras lesiones.REDUCE TALLAS Con nuestro trampolín podrás realizar rutinas cardiovasculares que activarán tu metabolismo para eliminar toxinas y bajar de peso más fácil; por si fuera poco, los saltos son excelentes ejercicios para eliminar la celulitis.DISEÑO PRÁCTICO El mini trampolín de CENTURFIT cuenta con una estructura estable y segura, ya viene armado en el empaque, sólo coloca las patas y estará listo. Es ideal para espacios pequeños, ya que su diámetro es de 91 cm y su altura es de 30 cm. ¿QUÉ INCLUYE? Un trampolín pre armado y 6 patas (base). MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Diámetro: 40plgs. Altura: 30 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cantidad de resortes: 30. Peso máximo que soporta: 120 kg. Estructura de acero. Patas con base antiderrapante.
Agotado
Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Rojo Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Rojo
Mini Trampolin Fitness 40plgs. para Jumping Rojo $ 1,299.00
Estructura con 30 resortes. Ideal para hacer ejercicio sin fatigarse. Mejora tu coordinación. Perfecto para lugares pequeños. CALIDAD ANTE TODO El mini trampolín de CENTURFIT tiene una base de acero inoxidable con 30 resortes y 6 patas desmontables.SUPERFICIE SEGURA En la superficie de este mini trampolín, podrás saltar con seguridad, ya que la base de lona es perfecta para soportar hasta 120 kg de peso.BAJO IMPACTO Durante una rutina con trampolín trabajas piernas, glúteos y abdominales; como la base es inestable reduce el impacto en las articulaciones evitando futuras lesiones.REDUCE TALLAS Con nuestro trampolín podrás realizar rutinas cardiovasculares que activarán tu metabolismo para eliminar toxinas y bajar de peso más fácil; por si fuera poco, los saltos son excelentes ejercicios para eliminar la celulitis.DISEÑO PRÁCTICO El mini trampolín de CENTURFIT cuenta con una estructura estable y segura, ya viene armado en el empaque, sólo coloca las patas y estará listo. Es ideal para espacios pequeños, ya que su diámetro es de 91 cm y su altura es de 30 cm. ¿QUÉ INCLUYE? Un trampolín pre armado y 6 patas (base). MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Diámetro: 40plgs. Altura: 30 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cantidad de resortes: 30. Peso máximo que soporta: 120 kg. Estructura de acero. Patas con base antiderrapante.
Agotado
Trampolin Brincolin 14pies Trampolin para Niños Grande Trampolin Brincolin 14pies Trampolin para Niños Grande
Trampolin Brincolin 14pies Trampolin para Niños Grande $ 5,299.00
Uso rudo, soporta hasta 120 kg. Incluye red de seguridad. Armado sencillo y rápido. RESISTENCIA Y DURABILIDAD El trampolín de CENTURFIT es de uso profesional, puede soportar hasta 200 kg de peso; el área de salto está diseñada para soportar los cambios de temperatura, sol, agua y moho, además, al ser procesada térmicamente nunca perderá su forma original.CREA TU NEGIOCIO Nuestro trampolín puede convertirse en el ingreso extra que necesitas… Es ideal para fiestas tanto infantiles como de cualquier tipo, tiene un diámetro de 426 cm, por lo que es apto para adultos y niños por igual.MÁXIMA CALIDAD El trampolín de CENTURFIT cuenta con una red de seguridad de 150 cm de alto, así como un recubrimiento para resortes con una esponja de 10 mm de grosor; la estabilidad es proporcionada por los 80 resortes distribuidos en la base circular.FÁCIL DE ARMAR El diseño práctico de los brincolines para niños chicos permite un armado rápido, las 4 bases son de una pieza, el área de salto como los tubos que sostienen la red están divididos para facilitar el transporte y el desarmado en instantes.CONFIABLE Y SEGURO Los brincolines para niños chicos de LITTLE MONKEY tiene una estructura de acero galvanizado y conexiones tipo “T” que aumentan la estabilidad cuando está en uso; además, cuenta con una red de seguridad. ¿QUÉ INCLUYE? Estructura de acero, área de salto (dividida en 4 partes), red de seguridad, tubos para sostener la red. MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Alto: 250 cm. Ancho: 426 cm. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cantidad de resortes: 80. Cobertura de resortes: PE + PE. Peso máximo: 120 kg. Estructura de acero galvanizado. Altura de la red: 150 cm. Grosor de la cubierta (azul): 10 mm.

Ejercitadores

Aparato Abdominales Wonder Tomic Core Aparato Abdominales Wonder Tomic Core
Aparato Abdominales Wonder Tomic Core $ 899.00
MARCA TU ABDOMEN Con el innovador ejercitador de abdomen de CENTURFIT podrás lograr el vientre plano que siempre has querido, gracias a que su sistema ayuda a lograr una abdominal correcta.A TU RITMO Nuestro ejercitador de abdomen tiene una resistencia única que se adapta a tus necesidades físicas, entre más aprietes la roldana del aparato mayor será la dificultad para realizar los ejercicios y con ello más esfuerzo y quema de calorías.PARA TODAS LAS EDADES No importa tu complexión el ejercitador de CENTURFIT puede ser usado por cualquier persona; además es multiusos porque se pueden realizar rutinas para brazos, piernas y abdomen con el mismo aparato.PRÁCTICO Este modelo de ejercitador es ideal para lugares reducidos, se puede plegar y guardar fácilmente; cuenta con soportes de espuma para la espalda para brindar mayor comodidad y seguridad cuando está en uso.INCLUYE 1 ejercitador de abdominales. MEDIDAS DEL PRODUCTO Largo: 54 cm. Ancho: 36 cm. Alto: 51 cm. ¿QUÉ INCLUYE? 1 ejercitador de abdominales. MEDIDAS DEL PRODUCTO Largo: 54 cm. Ancho: 36 cm. Alto: 51 cm. MEDIDAS EMPAQUE 55.5*13.5*48.5 CM  
Aparato para Abdominales AB Rocket Tonificar y Fortalecer Aparato para Abdominales AB Rocket Tonificar y Fortalecer
Aparato para Abdominales AB Rocket Tonificar y Fortalecer $ 945.00
Mejora tu figura. Tonifica tu abdomen. Perfecto para toda la familia. Aparato compacto y ligero. ESCULPE TU CUERPO Con el innovador aparato de ejercicio AB Rocket de CENTURFIT tonifica tu abdomen, brazos y piernas. Podrás realizar hasta 6 tipos de ejercicios, trabajando así todo el cuerpo.FORTALECE El ABDOMEN El aparato para hacer abdominales Rocket trabaja principalmente el abdomen, eliminando las molestas llantitas en la cintura. Puedes modificar el nivel de complejidad hasta 3 nivelesIDEAL PAFRA TODA EDAD No importa tu complexión el aparato para abdomen AB Rocket de CENTURFIT está construido por un rebote de resistencia asistida, por lo que harás menos esfuerzo y quemarás más calorías.DISEÑO PRÁCTICO Nuestro ejercitador de abdomen es ideal para lugares reducidos, es PLEGABLE y se puede guardar fácilmente; cuenta con soportes de espuma para la espalda brindando mayor comodidad.GIMNASIO EN CASA Gracias a su rebote de resistencia asistida del aparato para abdominales, es como si tuvieras a un entrenador personal en casa. ¿QUÉ INCLUYE? Un ejercitador Ab Rocket. MEDIDAS Diámetro: 57 cm. Altura mínima (primer nivel): 15 cm. Altura máxima (tercer nivel): 35 cm. ¡Adquiere ahora el nuevo AB Rocket de CENTURFIT y comienza tu nueva vida fitness!
-18% Oferta
Aparato Abdomen Multifuncional 6 En 1 Abs Banco Aparato Abdomen Multifuncional 6 En 1 Abs Banco
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Aparato Abdomen Multifuncional 6 En 1 Abs Banco $ 1,889.00 $ 2,299.00
6 EN 1 Nuestro aparato de ejercicio Infit de Centurfit se adapta a tus necesidades, no importa si eres experto o principiante, cuenta con un respaldo que se ajusta a varios niveles de altura para realizar todo tipo de ejercicios: resistencia, fuerza, etc.TONIFICA TU CUERPO Con Infit podrás trabajar abdomen, brazos, piernas, glúteos y espalda; al ejercitarte aumentas tu fuerza y masa muscular con pocos elementos, es muy seguro, ya que resiste hasta 100 kg de peso.ENTRENA SIN IR AL GIMNASIO Con Infit de Centurfit Olvídate de membresías costosas, nuestra máquina es perfecta para instalarla en el interior de tu casa, no tendrás más excusas para no seguir tu rutina de entrenamiento.COMODIDAD ANTE TODO Infit de Centurfit incluye bandas elásticas para trabajar brazos, cojines acolchados con espuma rígida y asiento con una funda resistente en vinipiel, para darte una agradable experiencia al contacto y un apoyo más ergonómico.INCLUYE 1 aparato multifunciónal. MEDIDAS DEL PRODUCTO Largo: 100 cm. Ancho: 55.5 cm. Alto: 93 cm. INCLUYE 1 aparato multifuncional e instructivo MEDIDAS DEL PRODUCTO Largo: 100 cm. Ancho: 55.5 cm. Alto: 93 cm. MEDIDAS EMPAQUE 82*26*34 CM MATERIALES HIERRO, PLÁSTICO, ESPUMA, PLÁSTICO ABS, PVC ASIENTO. PESO DEL PRODUCTO 10-12 KGS ¡Obtén resultados de gimnasio desde la comodidad de tu casa con INFINIT de CENTURFIT!
-22% Oferta
Banco Multiposiciones para Pesas Banco Multiposiciones para Pesas
00
DAYS
00
HRS
00
MIN
00
SEC
Banco Multiposiciones para Pesas $ 3,949.00 $ 4,999.00
Soporta hasta 200 kg Fabricada de acero Tamaño de 120 X 120 X 160 cm. Hecha con espuma y forrada con vinipiel. Contiene 8 discos de 10 lbs CARACTERÍSTICAS DEL PRODCUTO INCREÍBLE SOPÓRTE Soporta hasta 200 KG, gracias a su fabricación de acero, soporta más de 440 lb.ESTABILIDAD Por su tamaño de 120 X 120 X 160 cm, permite que la estructura sea muy estable y aguantar un considerable peso.COMODIDAD ANTE TODO Debido a que está hecha con espuma y forrada con vinipiel, la hacen un aparato suave y agradable para hacer ejercicio de alto impacto.INCLUYE BARRA Y DISCOS La banca para pesas de CENTURFIT incluye una barra de acero y 8 discos de 10 libras cada uno, así como dos seguros para garantizar tu estabilidad mientras la utilizas.INCLUYE 8 Discos de 10 lbs cada uno. 1 Barra de soporte. 6 Broches para pesas. 1 Banco. Asientos acolchados y cubiertos en vinipiel. El soporte de la barra se puede nivelar. Rodillos forrados con espuma. INCLUYE Banco para recostarse Pesas DATOS TECNICOS Discos de 4.53 kg de peso 3 niveles de inclinación Estructura de acero PESO DEL PRODUCTO 30 kg MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Alto: 120 cm Ancho: 120 cm Largo: 160 cm MEDIDAS DEL EMPAQUE Largo: 152 cm Ancho: 32 cm Alto: 13 cm NOTA: El producto le llegará en dos partes, o sea, en dos paquetes diferentes por motivos de peso y medidas del producto (el tiempo de llegada es indeterminado por lo que un paquete puede llegar antes que el otro paquete).

¿Cuál compro?

En la casa o en el gimnasio, los ejercicios enfocados al desarrollo muscular son sumamente importantes para complementar el cardio. Más allá de un cuerpo estético, la masa muscular ayuda:


• Flexibilidad de articulaciones
• Huesos más fuertes
• Balance y fuerza abdominal


Lo más interesante es, que cuando ganamos músculo, el cuerpo comienza a quemar calorías de manera más sencilla e incluso en los momentos de descanso, ayudando así a tener un control de peso corporal más efectivo. En Centurfit contamos con equipos para todos los niveles de entrenamiento, para tu casa o gym, y con los mejores precios para que tengas un cuerpo fit y saludable. Comienza ya tu rutina de ejercicio con Centurfit.

Barras para Dominadas

Las barras de dominadas, son parte de la calistenia, es decir, a un sistema de entrenamiento donde se usa el peso corporal
como la principal resistencia para hacer ejercicios enfocados en el desarrollo de la masa muscular. Las barras ayudan al desarrollo de músculo principalmente en los brazos la espalda y el abdomen. Otro de los beneficios de las barras para hacer dominadas es que son aparatos pequeños que representan un espacio reducido y fácil de instalar y almacenar.


En Centurfit tenemos barras de dominadas que van desde las más simples hasta las multifuncionales que permiten extender las opciones de ejercicios. Revisa nuestra sección de barras para dominadas y encuentra los precios más atractivos del mercado.

Pesas o Mancuernas

Los ejercicios con pesas o mancuernas son los más reconocidos por su efectividad multifuncional para el desarrollo muscular, seguro las has visto en los gimnasios, ¿verdad?; como lo hemos mencionado, tienen beneficios muy importantes a nivel estético, funcional e incluso para la salud. Los bancos de pesas o mancuernas son aparatos que nos permiten realizar entrenamientos completos que cubren la totalidad del cuerpo, siendo ideales para su uso en casa o en el gym.


En Centurfit vas a encontrar los sets de mancuernas o pesas que necesitas para tu casa o gym, así como una variedad de aparatos multifuncionales que se adaptan a ti. ¡Revisa aquí los mejores precios de mancueras y compra las tuyas!

Trampolines o Brincolines

El ejercicio ideal para hacer fitness, los trampolines o brincolines vienen en diferentes tamaños, y son ideales para complementar el ejercicio cardiovascular con la fuerza, el balance, y el control de peso corporal, además de ser muy
divertidos y ayudar a reducir los niveles de estrés.
Es importante considerar el tamaño de la maya del trampolín para que se pueda adecuar a los espacios que tenemos en nuestra casa o gimnasio, además de que mientras más pequeña sea la maya generalmente representa mayor resistencia, volviendo el ejercicio más enfocado al desarrollo de la musculación.


Centurfit cuenta con Trampolines o brincolines de diferentes tamaños, formas y con los mejores diseños para que comiences a convertir a tu cuerpo en una máquina de ejercicio, entra ahora a nuestra sección de trampolines para que descubras
nuestras ofertas.

Ejercitadores

Los ejercitadores son aparatos o máquinas pequeñas, ideales para tener en casa por su practicidad en cuanto al almacenaje y su facilidad de uso. La consistencia en el uso de estos ayuda a ejercitar partes particulares del cuerpo.


Si tu objetivo es hacer abdominales, desarrollar los glúteos o las piernas, estas máquinas ejercitadoras son ideales para ti. Los aparatos para ejercicio que tiene Centurfit se enfocan en las principales partes del cuerpo que queremos desarrollar.


Entra a nuestra sección y encuentra tu nuevo ejercitador. Con Centurfit, comienza ya a cambiar tus hábitos y a conseguir un mejor cuerpo con una mejor salud.

Opiniones.

"

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Buena compra. Es muy fácil de armar, es de buena calidad, la utilizo para caminar o trotar una hora diaria y funciona muy bien. 

"
Jessica M
"

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Súper recomendable. Llego antes de la fecha prometida. Fácil de armar, cumplió con mis expectativas, realmente ha sido una excelente compra. ¡Gracias!

"
Roma L
"

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Me ENCANTÓ. Excelente producto, llegó a tiempo, en excelente estado con todas las piezas incluidas, el tamaño es perfecto para correr sin problemas en la banda.

"
Karla F

Entrega de 3 a 5 días hábiles

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito

+52 55 29098039

Whatsapp - Lunes a Viernes de 9am a 8pm